Estudio revela que niños que no prestaban lápices, son los mismos que hoy no ceden el paso en la calle

Estudio revela que niños que no prestaban lápices, son los mismos que hoy no ceden el paso en la calle

por Adolfo Santino

En la actualidad son adultos infelices y malos para manejar

Vereda de la Hora Pico.- La Universidad Autónoma del Golfo Mexicano, famosa por hacer estudios sobre el comportamiento humano ha revelado que aquellas personas que de niños no prestaban sus lápices, ahora son conductores intolerantes y desconsiderados.

‘No importa el pretexto que dijeran, si alguien de niño no te prestaba una pluma o las puntillas, en la actualidad son adultos tóxicos, insatisfechos con la vida, y muchas veces solitarios, por eso no te dan el paso en las calles’, explicó un investigador.

Para el muestreo se tomaron 50 adultos dadivosos que compartían de niños hasta el lonche y 50 adultos que eran malillas de infantes, y los resultados fueron claros: aquellos que prestaban los lápices no sólo ahora son adultos sanos, sino que tienen más sexo y dan el paso en cada crucero, tal vez por lo primero; mientras que aquellos que ponían pretextos para prestar la goma a un compañero, sufren de largos períodos de soledad, internet lento y son cafres al volante.

“Los voy a usar”, “Es que ya van a llegar por mí”, “Nomás tengo uno”, eran algunos de los pretextos que más usaban estos seres infelices y que ahora causan hasta el 80% de los accidentes viales, según agregó la golfa universidad.

La motivación del estudio es prevenir al universo de la población que sí tuvo una infancia sana para que tenga cuidado con estos seres que cuidaban sus colores como si fueran hermanitos pequeños, y de los riesgos que pueden conllevar el convivir con ellos en la actualidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar