Típico que estás sin chamba, armas tu CV a mano y te llueven ofertas de empleo

Típico que estás sin chamba, armas tu CV a mano y te llueven ofertas de empleo

por Lui

Y tú quejándote de que no tienes trabajo

El Internet Viral.- Cuando estés sufriendo porque no has conseguido chamba y pienses con pesimismo que a nadie le va a interesar tu CV (el cual, más que un cv, es un “:v”), recuerda a este ejemplar ciudadano chileno que presentó un Currículum Vitae escrito con puño y letra, en una hoja de cuaderno, y ya le cayeron varias ofertas de trabajo.

El conmovedor CV se hizo viral cuando Miguel Díaz Carreño, hijo de don Miguel Ángel Díaz, compartió en su Twitter la foto del currículum de su padre y agregó que éste se encontraba desempleado:

En entrevista para un medio local, Miguel Díaz de Carreño explicó que su mamá armó el currículum a mano puesto que “no se manejan muy bien el computador y necesitaba llevarlo urgente a una entrevista”. Y agregó que posteriormente él les ayudó a redactar el CV a computadora.

Por fortuna, el padre de Miguel, quien, según vemos en el CV, tiene experiencia en mecánica, electricidad y como chofer, ya ha recibido varias ofertas de trabajo, e incluso el municipio de Alhué (localidad donde vive) le pidió que presente su currículum en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral para añadirlo a la base de datos.

Así que para la próxima que busques chamba, recuerda esta bella historia, y nunca digas que no puedes. Nunca olvides que Will Smith se presentó a una entrevista de trabajo con la ropa toda pintarrajeada, ni tampoco olvides que un currículum escrito a mano puede ser la más grande prueba de que quieres salir adelante. Amén.

https://twitter.com/miguedecarreno/status/1128331276753092608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128331276753092608&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fjoven-comparte-curriculum-papa-mano-vuelve-viral

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar