Encuentran a mujer que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando era niño.

Ni Rocky tiene una historia así

El éxito.- Todo el mundo sabe que CR7 es un jugador de futbol que tiene mucho dinero y un cuerpo de súper hombre. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues cuando era niño no tenía ni un peso. De hecho, tres mujeres desconocidas que trabajan en un McDonald’s le regalaban hamburguesas después de sus entrenamientos.

Esto lo reveló el mismo CR7 en una entrevista para el programa “Good Morning Britain”, en donde pidió que lo ayudarán a encontrar a las mujeres que lo alimentaban. Y como Cristiano es más famoso que cualquier otra persona que no sea Messi, una de sus heroínas ya fue localizada.

CR7cito.

“Tenía 12 años y no tenía dinero. Había un McDonald’s cerca de la pensión, pedíamos las hamburguesas, una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban. Espero encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar”, dijo CR7, al recordar su paso por las categorías inferiores del Sporting de Lisboa.

Fue una estación de radio portuguesa ‘Renescenca’ quien encontró a una de las mujeres que alimentaron a CR7. Su nombre es Paula Leca. Y nadie tiene la duda de que esta historia quedaría perfecta para un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

https://twitter.com/doble5mx/status/1175083543137050624

“Aparecían varios niños frente al comercio. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido”, relató Leca para la estación de radio. Fue entonces cuando todos los fans del portugués comenzaron a chillar.

Hasta el momento no se han encontrado a las otras dos mujeres que alimentaron a CR7 en aquellos momentos, cuando lo único que tenía era el sueño de ser el mejor jugador del mundo. Lamentablemente Messi estaba entretanto en el Barcelona.

Esperemos que CR7 sí invite a cenar a la doña y que no se haga el muy tomado.

Compartir Encuentran a mujer que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando era niño, pobre y feo 

Logo