Darán 72 años de prisión a godínez que se roben gansitos del refri de la oficina

Darán 72 años de prisión a godínez que se roben gansitos del refri de la oficina

por Yisus

El respeto al gansito congelado ajeno es la paz

La hora de la comida.- Luego de ser robado 17 veces por sus compañeros de la oficina, Francisco “N” ya se cansó de no poder disfrutar de un gansito congelado como se debe. Por lo que decidió denunciar su situación ante las autoridades correspondientes. Y así como este caso, han sucedo miles en México en lo que va del año.

Sin embargo, el Gobierno Federal ya tomó cartas en el asunto. Y se determinó que los godínez rateros de gansitos congelados serán castigados con todo el peso de la ley. Pues lo que están haciendo es la fuente de todo lo que está mal en el país.

Cuando dejas tu gansito en el refrigerador.

El Gobierno Federal ha decidido aprobar la ley que protege a los gansitos congelados. Y a partir del primer día del próximo mes, los godínez con sobrepeso que se roban gansitos del refri de la oficina, serán castigados con 72 años de prisión. Para que aprendan a respetar la gula de los demás.

“Lo que pasa es que en el Oxxo que está cerca de la oficina no hay gansitos congelados, sólo gansitos que no están congelados, por lo que tengo que congelar el gansito en el refri de la oficina”, aseguró Francisco “N” para el reportero de El Deforma. “Me duele saber que son mis propios compañeros quienes me están haciendo esto”, reveló.

“El respeto al gansito congelado ajeno es la paz”, es el nuevo lema del Gobiero Federal. El cual nació con la intención de combatir la inseguridad en las oficinas y en la vida en general. “No podemos seguir permitiendo estas atrocidades”, se informó.

Por su parte, también hay godínez que están exigiendo que se castigue a los que se roban el queso ajeno del refri de la oficina. Porque “si los gansitos son sagrados, el queso es el mismísimo Yisus de Nazaret que nos quiere dar una parte de él”, argumentaron.

Seguiremos informando hasta que le gente se enseñe a respetar lo que no es suyo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar