MAMADOR

Las prendas de Zara no quedan bien dobladas si no se tiene cara de pugido

Fila de La Puri.- Hay ciertos oficios y profesiones que se necesita tener ‘madera’ para ejercerlos. Y si se requiere madera mojada, pues ser sumamente mamilas para hacerlos bien. Mamador es su orgullo y penitencia a la vez.

Las labores que ejercen estas personitas son tan bien representadas que nos hacen sospechar que reciben algún tipo de capacitación para realizar sus labores tal y como el trabajo lo demanda.

Estos son algunos de estos trabajos que requieren dolor renal para hacerlos como se deben:

1. Doblar ropa en Zara. No es tan fácil como se piensa. Hay que tener cara de pugido para que las prendas queden perfectas.

2.  Niñeras. Una de las características para cuidar bendis ajenas, es tener mal humor.

3. Revendedores. Tal vez es el temor, pero parece que le hacen el favor a uno.

4. Cajero del Oxxo. Tal vez es el hecho de no tener compañero de caja, pero la misión y visión de las tiendas es que sus trabajadores estén siempre de malas.

5. Cadenero de antro. Si uno los ve, parecen seres omnipotentes, pero en realidad se trata del dolor renal que los hace ser como son.

6. Valet Parking. Estos individuos exprimen al máximo el coto de poder que el restaurante y los pocos lugares para estacionarse han conferido sobre ellos.

7. El acomodador de teatro es el ser más repulsivo de la creación.

8. Productor musical. Al parecer una canción no se graba bien si el productor no es una mamón de primera.

9. Hay que ser un mamador de primera para ser piloto de avión. Su capacitación les permite hablar de manera mamila y bambolearse por los aeropuertos como si en verdad alguien además de su mamita los quisiera.

Compartir 9 oficios en los que hay que ser bien mamador para poder hacerlos bien

Logo