¡No la cruzazuleó! Ash Ketchum por fin gana una liga Pokémon después de 22 años

¡No la cruzazuleó! Ash Ketchum por fin gana una liga Pokémon después de 22 años

por Teki

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más

Pueblo Paleta.- Pocas cosas pueden compararse con la racha de derrotas del Cruz Azul, entre algunas está el anhelado quinto partido de la Selección en el mundial, que tu crush te pele o que Ash Ketchum ganara una liga Pokémon.

Y para fortuna de todos, Ash Ketchum (originario de Pueblo Paleta), logró después de 22 años, estar más cerca de su sueño de ser el mejor Maestro Pokémon rompiendo con su racha de derrotas y alejándose de cualquier comparación con el Cruz Azul.

Fue el 21 de Enero de 1999 que Ash participó en la Liga Pokémon de la región de Kanto, quedando entre los 16 mejores. Pero fue después de 20 temporadas y más de 1000 episodios, que Ash ganó la Liga Pokémon de Alola.

Como era de esperarse, el Internet (y miles de chavorrucos a nivel mundial), celebraron la victoria de Ash Ketchum, pues es el ejemplo de por qué nunca rendirse (excepto si le vas al Cruz Azu). Lo que nadie le perdono a nuestro Maestro Pokémon favorito, fue la animación y el diseño de Ash el cual no es con el que todos crecimos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar