Esta gringa loca quiso hacer pozole de puerco y solo le salió un masacote de sopa

Esta gringa loca quiso hacer pozole de puerco y solo le salió un masacote de sopa

por Redacción

#ConElPozoleNo

México.- Amigos, la gente blanca no va a parar hasta ver todo lo que amamos hecho de manera fácil y sencilla en videos de menos de 3 minutos. Justo como el pozole, proceso que requiere de muchas manos y días de preparación, para hacerse de manera correcta.

Ahora bien, si eres demasiado tradicional, necesitarás de un par de cuerpos humanos para darle el sabor que degustaban nuestros ancestros, pero ESA es otra historia.

¿Estás teniendo un mal día? Imagínate el carnalito de la olla

Para la gente de Food Network toda la comida del mundo puede tener una versión agringada, desabrida y llena de queso. Fueron ellos quienes tuvieron el atrevimiento de ver a Dios a los ojos y escupirle en la punta de sus pies descalzos, pues pensaron que pozole era igual a sopa con cosas.

No es broma, en verdad pensaron en todo lo mexicano y lo pusieron en una olla a cocinar. Primero, cocinas el puerco… que debe ser ese puerco procesado que te dan en el súper.

Después, cebolla (no), pimientos (noooo), chile poblano (yaaa wee para), ajo, chile en polvo, orégano…

…y caldo de pollo porque odian el buen gusto

No olvidemos salsa verde

Maíz pozolero y frijoles jajaja, hija de su pozolera madre, no les importa nada, tú échale todo al cabo ¿qué nos pueden hacer esos mexicanos?

No satisfecha con eso… tortilla corn chip, o tostadas para que quede bien masacotudo tu pozole

Y para terminar… queso, pero el cheddar para llegar al día siguiente como este gatito

Ay diosito, esto es pero que aquella vez cuando intentaron hacer tacos al pastor caseros con un trompo todo ridículo y guango.

Aquí el video completo y el enlace para que vayan a tirarle el teatrito a la señora.

Naaaaaaaa’mbre, y además no es la única, aquí otro ejemplo de esta monstruosidad a la que llaman recetas de cocina hechas por y para los gringos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar