Investigación revela que 99% de mexicanos preferiría morir que tapar un baño ajeno

Investigación revela que 99% de mexicanos preferiría morir que tapar un baño ajeno

por Lui

La peor forma de perder la dignidad

México.- Un reciente estudio del Instituto de Investigaciones Inútiles e Irrelevantes, el IIII, reveló que el 99% de la población mexicana preferiría terminar frente al paredón de fusilamiento que pasar por la enorme vergüenza de tapar un baño ajeno, sobre todo si es el de la casa de su pareja o de sus suegros.

“El 1% restante se negó a contestar la encuesta porque les dio penita o porque seguramente recordaron eventos traumáticos y experiencias al respecto, pero estamos muy seguros que también elegirían morir”, comentó David Aniceto Cortés, becario del Sistema Nacional de Aguas.

Asimismo, a través de dicho sondeo se descubrió que la gran mayoría de los mexicanos preferirían perder la dignidad de cualquier otro modo, haciendo cualquier otra cosa, incluso tatuándose el escudo del América, antes de tapar un baño ajeno.

“De hecho, hay más dignidad en un estudiante que recursa por tercera vez con el mismo profe, o en un individuo que le escribe por décima ocasión a su ex, o en un fan de Arjona, que en tapar el baño de otra casa”, reflexionó Prudencio Díaz, experto en el tema.

Aunque esta información es inútil y quedará guardada en el libro de “cosas que ya todos sabíamos”, miles de mexicanos se han sentido a salvo y comprendidos al conocer esta información.

“Igual la vergüenza no se me quita, ni se me quita el tremendo oso que hice, pero al menos sé que no he sido el único jajaja”, concluyó una víctima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar