Perrito alfa nivel: era callejero y ahora ya se graduó como perro policía

Perrito alfa nivel: era callejero y ahora ya se graduó como perro policía

por Lui

Era callejero por derecho propio

 

México.- Mientras tanto, allá en la península yucateca, un perrito ex callejero del municipio de Conkal ya se graduó como policía y ahora lo están entrenando para que sepa detectar drogas y otras sustancias.

Los policías municipales dijeron que el lomito, al que se le conoce con el nombre de “Chilaquil”, los seguía por todas partes, así que le fueron tomando cariño y vieron que era un perrito bien buena onda, alegre y chévere.

De modo que decidieron adoptarlo, y después de algunos días le ofrecieron chamba de policía detector de drogas. El Chilaquil dijo que sí, y ya ha comenzado su duro entrenamiento para mantener a su comunidad libre de recreación psicotrópica.

Obviamente, la principal tarea del Chilaquil será que los pobladores lo vean y digan: ah, numá, qué buen elemento de policía tiene mi municipio”, y hasta en una de esas quieran acariciarlo y tomarse una foto con este poli perruno.

Algún día, llegará una pequeña perrita a saludar al oficial Chilaquil, y éste le dirá “no permitas que alguien te impida luchar por tus sueños”, entonces la perrita se quedará para siempre con esa sabia esperanza y crecerá hasta convertirse en Frida. Fin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar