Típico que te haces un ultrasonido y resulta que el papá de tu bendición es el Chamuco

Típico que te haces un ultrasonido y resulta que el papá de tu bendición es el Chamuco

por Lui

A ver, a ver, qué pasó aquí

El Inframundo.- Nada más conmovedor durante el embarazo que el día en que vas a conocer a tu criatura haciéndote el ultrasonido, y ves cómo tu bendición está a punto de salir del horno para llega a tus brazos. Claro que también podrías llevarte una gran sorpresa, como que el papá de la niña es el Chamuco.

Eso justo sucedió allá en Richmond, Virginia, donde Iyanna Alston, una joven de 17 años, quedó sorprendida al ver que su hermosa criatura era en realidad una criatura del infierno, por lo que el papá tuvo que ser el mismísimo Diablo:

En una fotografía del ultrasonido, la bebé sale de frente a la cámara sonriendo malignamente, como si estuviera a punto de emerger del líquido amniótico para conquistar el mundo. Nomás no se asusten tanto:

La joven compartió en su feisbuc ambas fotografías de su bebé. Y, como buena mamá, escribió que desde ya ama mucho a su bebé diablo. Y quién no, seguramente su criatura tendrá muchas oportunidades en la vida, teniendo un papá tan poderoso como Lucifer.

Algunos opinarán que esa bendición es más bien una maldición, otros dirán que es Photoshop, pero lo único cierto es que, dicen los doctores, que la bebé está sana y ya mero nace. Y la foto extraña sólo fue una rara pose de la pequeña dentro del vientre de la madre. De cualquier manera, la foto sorprendió y divirtió a muchos en redes sociales. Acá la publicación original:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar