Típico que el niño que cacharon fumando en el estadio resulta ser un hombre de 36 años

¿Niño, dónde están tus papás?

Vive sin drogas – Un niño fumando se hizo viral en días recientes luego de haber sido descubierto… fumando en un estadio de futbol en Turquía. La sociedad se indignó. ¿Dónde están sus papás? ¿Por qué nadie lo detiene? ¿De cuáles está fumando?

El misterio del niño fumador recorrió el Internet rápidamente en busca de respuestas y lo que encontraron fue todavía más sorprendente. Pérenme, dejen me estiro. ¿Ya? ¿Listos? ¿Están sentados?

No es un niño, sino un hombre de 36 años con una tremenda baby face. Y el niño que está a su lado no es su amiguito de su edad, sino su hijo. Todos estamos estupefactos. Anonadados. Im-pac-tados.

Aunque no es un niño, sigue estando en problemas, pues en Turquía está prohibido fumar en público y este bebé-hombre podría hacerse acreedor a una multa de 69 liras turcas, más o menos 233 pesos mexicanos.

En otra foto tomada más de cerca es posible ver mejor al niñombre y… se sigue viendo como si un científico loco hubiera implantado la cabeza de un bebé en el cuerpo de un señor. O como un niño gordo contento por ganar en el Fortnite qué sé yo. Es un poco inquietante.

Ahí lo tienen. La gente baby face existe. Están entre nosotros, saludándonos todos los días en la oficina viéndose absurdamente más jóvenes mientras el resto envejecemos sin mucha gracia.

Compartir Típico que el niño que cacharon fumando en el estadio resulta ser un hombre de 36 años

Logo