Tóxicos nivel: Extorsionas a tu ex con 1000 pesos y él te echa a la policía

Tóxicos nivel: Extorsionas a tu ex con 1000 pesos y él te echa a la policía

por Gazapotl
ex

Esto podría ser un capítulo de La Rosa de Guadalupe

Meméxico.- Si no eres un friki otaku que ama a Naruto, seguramente ya sabes lo que es el amor y peor aún sabes lo que son las relaciones tóxicas, esas que ni “terminando” acaban y dejan un enorme campo minado en lo que alguna vez fue bonito. Pero tú y tu ex recordarán sus peleas en la calle, sus jaloneos, sus “pídeselo a tu amiguita” y los “mándame tu ubicación” tan sólo como un juego de niños al enterarse de esta historia.

Mayra, es la típica única y diferente amante de buenos libros, café y tardes lluviosas, con corte de Lord Farquaad, que todos hemos tenido en nuestra vida, pero a diferencia de todas, ella extorsionó a su ex novio por la módica cantidad de mil pesos.

Retrato hablado de la presunta culpable

Esos mil pesos servirían para que guardarle un secreto a su ex novio ¿La razón? Ellos dos seguían “frecuentándose” y Mayra aprovechó para pedirle el pago por su silencio, o de lo contrario, le iría a contar la verdad a su actual novia.

El novio aceptó pagarle los mil pesos, en, paradójicamente, dos billetes de 500 pesos de los de Diego Rivera y Frida Kahlo, la relación tóxica por excelencia. Pero lo que ella no sabía es que todo esto fue una treta, pues él ya la había denunciado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) quienes la detuvieron en el acto al recibir el dinero en las inmediaciones de la ex Delegación Tlalpan.

Para que pienses antes de volver con tu ex…

Mayra fue detenida en flagrancia del delito de extorsión y según expertos de Twitter podría enfrentar prisión preventiva preventiva oficiosa, a reserva de lo que considere el Juez o en todo caso llegar a un acuerdo reparatorio, lo que sí sabemos es que este chisme ya llegó a los ojos de la nueva novia de ese vato y no tenemos nada que agregar más que:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar