Abrirán escuela para que hombres aprendan a levantar la tapa del baño

Abrirán escuela para que hombres aprendan a levantar la tapa del baño

por Lui

El curso durará cinco años

México.- El titular de Educación Pública anunció la creación de una escuela especializada en educar a hombres que nunca aprendieron a levantar la tapa del baño; es decir, prácticamente educará a todos los hombres del país.

Según datos científicos de la Universidad de Mi Nezota, no existe ningún mexicano hombre que haya aprendido exitosamente el complicado arte de levantar la tapa del baño al momento de orinar, pues se trata de una tarea aún más difícil que la de tender la toalla después de bañarse (labor que también es muy complicada de aprender, según estudios).

 

“Estamos convencidos de que en el código genético de los mexicanos no está la información suficiente para que se levante la tapa del doble u ce, ni mucho menos la información para volverla a bajar después de usar el retrete”, matizó Brandon Ponce Ñerol, científico de Mi Nezota.

Por su parte, millones de esposas, madres, tías, abuelas y hermanas han inscrito a sus familiares varones con la esperanza de que algún día consigan levantar la tapa del retrete y después bajarla, sin necesidad de “hacer el coraje” al regañarlos por su descuido.

El secretario de Educación aseveró que el curso comprenderá diez semestres (cinco años) donde el alumno aprenderá, paso a paso, cómo levantar el marco del baño; y se incluirán técnicas de levantarlo con el pie, e incluso sostenerlo mientras el “orinante” esté haciendo uso del baño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar