Ante aumento de inseguridad, chilango piensa seriamente en mudarse al Estado de México

Ante aumento de inseguridad, chilango piensa seriamente en mudarse al Estado de México

por Jovinho Estrada

Dicen que Tecámac es menos peligroso que la Roma

México.- Ante la creciente ola de inseguridad que asalta a la Ciudad de México desde hace 500 años, así como los tristes decesos que han enardecido a la opinión pública, diversos sectores de la comunidad chilanga que se han mostrado inconformes e incluso consideran cambiar su domicilio al Estado de México.

Es el caso de Maximiliano Bensimon Fasja, un habitante de la colonia Bosques de Sativa, quien esta semana se enteró que el primo de un amigo fue secuestrado, tras lo cual invitó enérgicamente a su familia a buscar un lugar más seguro alejado del bullicio de la violenta sociedad.

SE RESPIRA BIENESTAR

“Tengo amigos políticos en Tecámac y, según me comentaron, últimamente están más seguros que en la Roma o la Condesa, mientras que acá te roban tres de tus cuatro coches, allá nomás se llevan dos“, comentó Bensimon a su familia mientras revisaba los precios de la renta en el Edomex.

Mientras tanto, se prevé un éxodo de familias fifí a las zonas residenciales de Ecatepec y Ciudad Nezahualcóyotl, así como la construcción de un muro con alambres reforzados para impedir el paso de cualquier nativo del lugar.

Seguiremos informando, si no nos matan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar