Keanu Reeves se encuentra con el Buki y crean una paradoja que hará desaparecer el universo

Keanu Reeves se encuentra con el Buki y crean una paradoja que hará desaparecer el universo

por Yisus

No hay nada más difícil que vivir sin Reeves

La Matrix.- La película de Marvel, Avengers: Endgame, llegó para que los más intelectuales entendieran lo que significa un viaje en el tiempo, y lo que ocurre cuando una misma persona se encuentra con su yo del pasado, o del futuro, como el Capitán América quien se tuvo que rifar un tiro contra sí mismo para salvarnos de la destrucción.

Pues algo así ocurrió este fin semana durante el Microsoft E3, en donde se anunció que Keanu Reeves aparecerá en el videojuego Cyberpunk 2077. A este mismo evento asistió nada más y nada menos que Marco Antonio Solís, con la intención de cautivar a los amantes de los videojuegos con su música.

Cabe señalar que el Buki y el protagonista de Matrix son la misma persona, pero Marco Antonio es del año 2077, cuando su carrera como cantante fue olvidada por completo.

Luego de que Keanu Reeves dejara de ser tan genial en la conferencia que le tocó dar, bajó del escenario para largarse del lugar en metro, pero antes de lograrse escapar, se encontró con el Buki en la salida, y este aprovecho para pedirle (o pedirse) ayuda para cautivar a sus jóvenes fans.

“Cuando me vi me reconocí de inmediato”, dijo el Buki para el reportero de El Deforma que se emborracha con sus canciones. “Pero como yo no vi la de Avengers, pues no me di cuenta de la gravedad de la situación”, comentó.

Por su parte, el protagonista de John Wick afirmó que no esperaba ser visitado por su yo del futuro, y que como él fue quien entrenó a los Vengadores, obviamente ya sabía lo que significa una paradoja en el tiempo y el espacio.

Fue entonces cuando Keanu Reeves tomó a Marco Antonio Solís por el cuello y, con todas su fuerzas, lo arrojó lo más lejos posible de él, aunque también sabía que de cualquier forma el fin del universo ya los estaba esperando.

Todo parece indicar que restan 30 días para la destrucción de la Galaxia Cero. No obstante, John Wick ya está tratando de solucionarlo y no hay nada que este señor no pueda hacer. Lo malo es que el Buki tendrá que asesinar a su perrito. 

Marco Jesucristo Solís aseguró que, si logramos salvarnos, cambiará la letra de su canción a “no hay nada más difícil que vivir sin Reeves”. 

Seguiremos informando hasta que se destruya el universo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar