Clásico que llevas todo un mes pidiéndole matrimonio, pero ella ni se entera

Amiga date cuenta

Reino Unido.- Y en nuestra sección “Personas que ya encontraron el amor mientras tú sigues solo comiendo salchipulpos” les presentamos a esta hermosa pareja del Reino Unido que está a punto de armar un tremendo bodorrio, luego de que el novio le propuso matrimonio durante un mes sin que ella se diera cuenta.

Edi tuvo la magnífica idea de fotografiarse con el anillo que habría de darle a su ahora prometida, Cally, en distintos lugares y situaciones. Sin embargo, Cally en ningún momento agarró la onda y ni se dio por enterada.

Varios le aconsejaron a Edi que invitara a cenar a su novia u organizara una fiesta para proponérselo ahí, pero él prefirió ser más original y el resultado fueron varias fotos donde él sale con el anillo, mientras Cally no sabía nada.

Incluso en ocasiones se atrevió a tomarse selfies muy cerca de ella, para ver si lo descubría, pero ni así. En pocas palabras todo se fue convirtiendo en un “ay, mija, estás viendo y no ves”.

Y después de todo este rollo, Edi se lo pidió, así directo, y ella aceptó muy emocionada y se casarán y vivirán muy felices para siempre.

Todos dirán “ay, cositos, qué románticos”, pero la neta le faltó más barrio a Edi, pues no hay nada más romántico que proponerle matrimonio al amor de tu vida clavando el anillo en la salchicha.

Cuidado: no es lo mismo clavar el anillo en la salchicha, que clavar la salchicha en el anillo, pero también puede ser otra forma de pedir matrimonio, cada quien. Y, ya que estamos en esto, aquí les va otra romántica manera:

Y con esta última vas a llorar de emoción:

De todos modos, bien jugado, campeón.

 

Compartir Clásico que llevas todo un mes pidiéndole matrimonio, pero ella ni se entera

Logo