¡A un lado Messi! Este canterano del Barcelona de 16 años ya hizo historia en La Liga con este gol

¡A un lado Messi! Este canterano del Barcelona de 16 años ya hizo historia en La Liga con este gol

por Gazapotl
Barcelona

¿Listo para tu retiro Messi?

Futbol de a verdad.- Durante décadas ha habido un debate entre los amantes del futbol, ¿Quién es mejor Messi, jugador del Barcelona o el CR7 siuuuuu? Y aunque aún no hay una respuesta totalmente clara en este asunto debemos ser concientes del poco tiempo que nos queda para disfrutar de estas leyendas.

Messi de 32 años y Cristiano Ronaldo de 34 están ya en el ocaso de sus carreras, aunque a un gran nivel, los fanáticos deberíamos de pensar en disfrutar sus últimos regalos que en ver quién es mejor, aunque parece ser que el futuro del futbol está asegurado y su nombre es Ansu Fati.

El canterano de 16 años, originario de Guinea-Bisau, está disputando su primer encuentro como titular en el equipo blaugrana y con tan solo 111 segundo en la cancha maravilló al mundo con esta anotación:

https://twitter.com/santigabri14/status/1172950079902273536

Poco después y antes de los 7 minutos del encuentro el mismo Ansu Fati le puso una asistencia a De Jong para ampliar su ventaja:

https://twitter.com/santigabri14/status/1172951177643855872

Ya es histórico en el Barcelona y en La Liga

Con esto el africano ya es un histórico de La Liga y promete ser uno de los grandes diamantes del futbol mundial en los próximos años

Acá algunos datos:

¿Será Ansu Fati el próximo Messi o se apagará como muchos canteranos que empezaron bien y terminaron en el América cof cof Giovani Dos Santos cof cof?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar