fan

Meméxico.- El sueño de muchos es vivir de los placeres: ya sea viajar, comer o bien “echar pata”, aunque en México la industria para adultos es reducida debemos ser concientes que como consumidores es nuestra obligación apoyarla, y así es la historia de este fan.

La actriz del nopor mexicano, Annie Sex Teen, se rifó mediante su cuenta de Twitter en la que realizó una dinámica para definir al fan que iba a citar en una habitación de hotel para consumar el delicioso en presencia de, obvio, una cámara para dejar inmortalizado el momento.

El campeón se dijo fanático número de Annie y aunque dijo estar nervioso también afirmó haber cumplido uno de sus más grandes sueños al filmar ante una profesional del nopor.

No es la primera vez que esta actriz realiza dinámicas similares, pues para festejar a los papás realizó un sorteo similar que incluía además a otra actriz del nopor y además la posibilidad de que el afortunado ganador llevara a una chica extra, para así cumplir sus más íntimas fantasías.

Si quieres realizar una investigación más a detalle de lo que acá te contamos ACÁ te dejamos el Twitter de Annie Sex Teen para ver si el siguiente afortunado eres tú o el becario que ha escrito esta nota.

Seguiremos informando y pidiendo RTs para cuando nuestro becario concurse.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1068 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Esta actriz nopor mexicana cumplió y así le regaló una noche de pasión a su fan

Logo