Cuando entrenas a tu perrhijo para que baile contigo en tu bodorrio y tus invitados enloquecen

Baila mejor que todos los asistentes

Mamevideo.- Somos parte de esa delicada generación a la que le encantan las bodas, siempre y cuando el que se case sea alguien más, porque la situación está complicada como para andar despilfarrando dinero con la persona que, quién sabe, puede ser la incorrecta.

Aun así, existen héroes y heroínas que sí se avientan al ruedo de las nupcias desde muy temprana edad, sin importar lo complicado que sea matrimoniarse en esta sociedad líquida, deconstruida, única, detergente, sin gluten y sin popote; de todos modos, la vida es un riesgo, carnal.

Tal es el caso de Sara Carson, una muchacha norteamericana, quien con apenas 24 añitos decidió contraer matrimonio en Las Vegas, Nevada. Lo impreshionanti no es que haya querido casarse, sino que se lució en la pista de baile ejecutando un finísimo número con Hero, su hermoso perrhijo border collie. Adelante con las imágenes:

La recién casada se hizo popular en los Yunaites cuando apareció en un programa de televisión junto con su perrhijo, Hero. Ella es entrenadora de perros y, por lo visto, se la sabe muy bien entrenando a los lomitos, pues este peludo collie no se equivocó en ninguna parte de la coreografía.

Aún no sabemos si Hero baila mejor que el novio (ojalá pronto suban todo el video de la boda), pero otros medios afirman que el novio también es entrenador perruno, así que seguramente disfrutó muchísimo el numerito de baile. Aprende algo, Firulais.  

Compartir Cuando entrenas a tu perrhijo para que baile contigo en tu bodorrio y tus invitados enloquecen

Logo