Fans destacados tendrán permiso de salir temprano los lunes

Fans destacados tendrán permiso de salir temprano los lunes

por Lui

Y podrán faltar una vez al mes

México.- Luego de que Mark Zuckerberg implementara en el lavadero virtual (el feis) la poderosa y anhelada insignia de “fan destacado”, los usuarios que cuentan con dicho diamante han comenzado a gozar de múltiples beneficios en sus vidas cotidianas.

Uno de los más grandes poderes que otorga esta insignia es que los fans destacados podrán trabajar medio tiempo los lunes, y tendrán derecho a utilizar la silla con rueditas que funcione bien, además gozarán de trato preferencial en el uso de microondas de la oficina, y nadie se enojará con ellos si calientan pescado.

“El resto de los empleados que no cuenten con su insignia deberán trabajar doce horas sin descanso y sin ir al baño”, sentenció cruelmente desde el altavoz el director general del Grupo Canacas y Asociados. “Los fans destacados pasen a mi oficina, tengo cheques para ustedes”, agregó.

Ante este privilegio, varios usuarios de Facebook que no han conseguido ninguna de estas poderosas insignias han entrado en una severa crisis por querer obtener el preciado diamante. De modo que se la pasan dando “me enjajece” y comendando todas las publicaciones de sus páginas favoritas.

“No descansaré hasta obtener mi insignia; puedo soportar no tener título de licenciatura, ni estrellita en la frente, ni papá biológico que se preocupe por mí, ni cartilla militar, pero, por lo que más quieran, no me dejen sin mi diamante de fan destacado, plis”, comentó lloroso un Godín que no podrá salir temprano este lunes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar