Tras un año del escándalo, Aleks Syntek es visto con Tom Holland comiendo tacos al pastor 

Tras un año del escándalo, Aleks Syntek es visto con Tom Holland comiendo tacos al pastor 

por Yisus
Aleks Syntek es visto con Tom Holland comiendo tacos al pastor 

“I like cute British like you”, le dijo

Memories.- “A mí me gustan británicos”, es el nuevo tema con el que renace Aleks Syntek, ese artista súper talentosísimo que ha participado en programas como Chiquilladas o La Familia P. Luche. Y en el video oficial saldrá nada más y nada menos que Tom Holland, bailarín y peor Spider-Man de la historia.

Esta información se recabó luego de que un reportero de El Deforma se fuera a comer unos tacos al pastor. Fue entonces cuando vio a un niño británico muy parecido al que sale en los Avengers. Le fue preguntar y sí, se trataba de Tom Holland. Y el actor le dijo que estaba esperando a Aleks Syntek, quien ya llevaba como 20 minutos en el baño.

Todo sudado, Aleks Syntek llegó a la mesa y comenzó a platicar con el reportero. “Hola, qué tal, perdón si no te doy la mano, es que no había agua”, fue lo primero que mencionó antes de anunciar su nueva canción. “Ahora me estoy enfocando en el reguetón, es que quiero recuperar la confianza en los chavos”, aseguró mientras le echaba una miradita a Tom.

Cuando haces ñam ñam con jóvenes británicos.

Fue a finales de septiembre del año pasado cuando una noticia conmoción a la nación, y es que este mes ha sido así para los mexicanos desde siempre: caótico y terrorífico. Sobre todo si te llamas Aleks Syntek, el hombre que odiaba al reguetón porque pervierte a los menores de edad.

Pero para la fortuna de nadie, Aleks Syntek ya se ve mucho más calmado que antes, y se le notan las ganas de superar al demonio que lo atacó cuando intentó seducir a un niño inglés.

Según nuestra fuente de primera mano (nuestro reportero), Tom Holland no se mostró incómodo con la situación en ningún momento. De hecho, en varias ocasiones compartió su taco al pastor con Aleks Syntek. “Mucha gente no sabe que ya 23 años de edad, por lo que para mí son puros homofóbicos “, argumentó.

Aquí Aleks componiendo su nueva canción:

Seguiremos informando hasta que Aleks Syntek sea capturado por la justicia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar