Persona que tachó de pervertido a Aleks Syntek asegura que Michael Jackson era un ejemplo de persona

Persona que tachó de pervertido a Aleks Syntek asegura que Michael Jackson era un ejemplo de persona

por Yisus

“Llevaba a un niño en su interior”, confirmó

Neverland.- El chisme de lo que hizo Michael Jackson fuera del escenario ha estado en boca del mundo desde hace décadas. Sin embargo, hoy en día ha cobrado más fuerza gracias al documental ‘Leaving Neverland’, en donde los dos niños que más manipuló el Rey del Pop dan sus declaraciones de todo lo que pasó, testimonios que realmente perturban a cualquier espectador, y si a esto le sumamos el Ayuwoki, ya estamos hablando de un verdadera historia de terror. 

No obstante, hay personas que no quieren ver lo que su ídolo (ese cantante que odiaba ser negro y decidió convertirse en una pequeña niña blanca) fue capaz de hacerle a un par de niños rubios de 7 años, porque para los fans de verdad lo más importante siempre ha sido la música. Pero eso sí, no fuera Aleks Syntek porque de inmediato lo tachan de pervertido y no le perdonan que haya intentado ligarse a un niño inglés en Instagram.

El mejor hombre que ha existido sobre la tierra junto a su mejor amigo de 7 años.

“Nadie puede culpar a Michael Jackson de nada porque él era un niño atrapado en el cuerpo de un hombre multimillonario y con mucho poder, era todo un ejemplo de persona”, afirmó un fan mexicano de Jackson para el reportero de El Deforma, quien admira mucho a Aleks Syntek. “No puedo permitir que sigan hablando sin tener pruebas, y nadie puede decir que es verdad sólo por las declaraciones de dos niños que ya ni son niños; ellos sólo quieren fama”, afirmó.

Meses atrás, el mismo fan mexicano de Michael, arremetió contra Aleks Syntek cuando el mundo se enteró de las mañas que tiene el cantante de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ en Instagram. “Es un maldito pervertido y merece que nadie siga escuchando su música”, declaró en aquel entonces.

Por su parte, el viejo lesbiano más famoso de México, Syntek, se ha mostrado bastante seguro de todo lo que hizo en Instagram con los niños de Inglaterra, y dijo que así son las estrellas de la música pop. “Artistas como Michael y yo somos seres incomprendidos por los demás y , de hecho, nosotros somos nuestro propio reguetón”, manifestó para El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar