Retirarán ciudadanía chilanga a quienes no suban fotos de jacarandas a su Facebook

Retirarán ciudadanía chilanga a quienes no suban fotos de jacarandas a su Facebook

por Redacción

Serán desterrados y se les retirará su bolillo

Chilanga Banda – El gobierno de Claudia Sheinbaum anunció que con la llegada de la primavera será obligatorio que todos los habitantes de la CDMX suban fotos de jacarandas a sus redes sociales, de preferencia tomadas por ellos mismos y de la mano de alguna frase mamadora sobre la primavera para que amarre el post.

De no acatar esta medida, los chilangos perderán la ciudadanía ex-defeña, serán desterrados y se les retirará su bolillo para acentuar la deshonra. Asimismo, se les impedirá el consumo de tortas de tamal, tortas de chilaquiles y el consumo de bolillo en cualquiera de sus diez mil modalidades.

Aunque muchos grupos de derechos humanos condenaron esta medida por injusta, en la práctica los chilangos ya suben por voluntad propia una inmensa cantidad de fotos de jacarandas cada año, por lo que esta medida es redundante y sólo para asegurarse que todos estén en el mismo canal de amor a las jacarandas.

Multa para el que no chille conmovido por la belleza de las jacarandas

“Los chilangos somos un grupo muy diverso y que muchas veces nos odiamos entre nosotros. Pumas vs. Americanistas, ciclistas vs. cochistas, chairos vs. derechairos y chilangos contra otros chilangos, pero si estamos todos montados en un tren es en el del amor a las jacarandas”, aseguró Claudia Sheinbaum en una conferencia de prensa bajo una jacaranda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar