Perros que comen sus heces son más sanos que persona que comen tacos de cochinada: ESTUDIO

Perros que comen sus heces son más sanos que persona que comen tacos de cochinada: ESTUDIO

por Redacción

Universidad de Massachusetts confirma

México.- Tras una fuerte investigación por parte de los estudiosos en salud canina, la especialidad en veterinaria en la Universidad de Massachisetts de Tampico, mejor conocida como la facu más eriza, publicó el pasado sábado un decreto sobre la salud en perros que consumen heces (suyas o ajenas) frecuentemente.

A pesar de crear mal aliento y una serie de bacterias que les dan diarrea, este mal comportamiento es más sano que consumir los famosos tacos de cochinada, creación chilanga por excelencia.

Cortesía: Tacos. Amados por unos, odiados por otros

Los tacos de cochinada fueron creados por Ernesto López Camacho, famoso taquero de la colonia Escandón, donde dio vida a uno de sus platillos más populares de la década de 1970: tacos que contenían la fritanga más grasienta del fondo de su olla en una tortilla. Rápidamente, estos tacos llegaron hasta las figuras más sobresalientes de la época, provocando un revuelo entre los comensales.

Barack Obama pidió una orden de cochinada con todo hasta la Casa Blanca

Sin embargo, en varias ocasiones se han presentado diarreas fulminantes al consumir este tipo de manjar, por lo que el nuevo gobierno comenzó su investigación. Finalmente, y después de varias décadas de estudios entre perros y personas, se descubrió que un taco de cochinada equivale a 872 excrementos de perro, por lo que pronto… no se hará nada, pues México.

Mientras tanto, se alerta a la población a hacer lo que se les antoje…

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar