Guadalajara prohíbe retransmisiones de Chabelo porque les decía 'provincia'

Guadalajara prohíbe retransmisiones de Chabelo porque les decía ‘provincia’

por Adolfo Santino

Cristian Castro ya no podrá visitar al ‘Potrillo’ tampoco

Mercedes de Nuño de Guzmán.- El cabildo de Guadalajara ha resuelto en pleno prohibir todas las retransmisiones del programa ‘En Familia con Chabelo’ disponibles en la plataforma Blim, así como todas las alusiones a  la Perla Tapatía como ‘provincia’, término acuñado por los chilangos hacia las ciudades que subsidian el Metro y algunos servicios básicos en su Megalopolis.

La prohibición entrará en vigor de inmediato y será aplicable no sólo a hitos de la televisión, sino a todo visitante que se refiera a la ciudad cuatro veces fundada, como ‘provincia’, a quien se le dotará de una tacha de infamia y se le negara el servicio de tortas ahogadas.

“Al señor Cristian Castro ya le prohibimos la entrada a los Spa que hay acá, y aunque quieran venir a visitar a Alejandro Fernández, no lo va a poder hacer”, sentenció el gobernador de Jalisco luego de mandarse un audio amoroso con AMLO.

Lo anterior puede afectar seriamente la intención de muchos chilangos de visitar Vallarta en Semana Santa, pues en las carreteras se colocarán retenes para identificar autos de la capital, a los cuales les harán preguntas y si se les sale la palabra ‘provincia’, serán envueltos en un bolillo y devueltos hacia la nube de smog.

Aunque Chabelo no ha dado declaraciones al respecto, se cree que está tranquilo en casa comiendo taquitos con ingredientes extravagantes que hacen que ya no se preocupe de este tipo de cosas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar