El amor es algo maravilloso

México Mágico.- Historias de amor puedes encontrar en cualquier lado, pero a Sonias Navajas sólo las encuentras en Iguala, Guerrero, en donde hay más mujeres que apuñalan a sus parejas que habitantes en Aguascalientes (o estudiantes normalistas desaparecidos).

Y es que alguien tuvo que haber levantado la piedra de navajas en este lugar, porque ya salió otra señorita con mejores movimiento de cuchillo que cualquier ninja, bautizada con el nombre de Carmela Navajas, el regreso de Sonia, por apuñalar a su novio varias veces cuando lo descubrió bebiendo unas caguamas en la banqueta junto a otra mujer.

Ya tenemos la secuela.

Al parecer, el espíritu maligno que invadió a Sonia la semana pasada, ahora se encuentra en el cuerpo de Carmela, quien por celosa decidió atacar a su novio con un cuchillo el pasado domingo, en la colonia Campestre Altamira, donde se registró el ataque de la mujer de 31 años en contra su novio de 43 años de edad.

De acuerdo con DDGNoticias, Carmela Navajas paró de apuñalar a su pareja y víctima sentimental cuando se dio cuenta de que comenzaba a sangrar. Seguramente la mujerle creyó todo a su novio, hasta cuando le dijo que era de acero, por lo que no dudó en filetearlo.

El hombre no quiso denunciar a su novia porque ella lo apuñaló sin pensar, según él, y porque el amor es primero que cualquier enfermedad mental.

Hasta el momento no se han tomado las medidas necesarias para ver qué es lo que pasa con las mujeres de Iguala, y de los hombres nadie ha dicho nada porque ellos ya no tienen remedio para su salvajismo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Otra vez en Iguala… Cae la segunda Sonia Navajas en lo que va del mes

Logo