Momento exacto en el que la policía de Culiacán le ayuda a un buchón a pedir matrimonio

Momento exacto en el que la policía de Culiacán le ayuda a un buchón a pedir matrimonio

por Yisus

“Mentiría si te digo que me sorprende”, declaró el resto de México

Culiacán.- El sueño que tiene cualquier buchón romántico de nuestro país, el de proponerle matrimonio a su jainita en medio de una gasolinera de Culiacán, rodeado de policías que están apunto de encarcelarte por llevar una vida como la del Chapo Guzmán, lo ha logrado un héroe anónimo y sin capa, quien solicitó el apoyo de sus aliados de negocios para conquistar a su bella dama. 

En un video que se volvió viral en Internet, se muestra como una camioneta blanca llega a una gasolinera, al mismo tiempo que una patrulla se pone enfrente para detener al conductor, quien ya es uno de los buchones más queridos de México junto al Pirata. Hasta aquí todo el mundo esperaba balazos, pero lo que pasó después es algo que sólo policías de Culiacán están preparados para realizarlo. 

Así opera la policía de Culiacán.

En el video, todo comienza a perder sentido cuando los policías le piden a la mujer salir de la camioneta, pues es aquí cuando otros sujetos, que ya se encontraban en la gasolinera, se acercan con una ramo de flores para dárselo a su patrón, quien seguía “sometido” por los oficiales.

De repente, los policías saludaron cordialmente a la mujer y dejaron parar al buchón, quien, ya con flores y anillo en mano, le pidió matrimonio a su afortunada (y valiente) dama, mientras que varias personas seguían filmando con su celular esta gran historia de amor de Culiacán.

Si Salvador Dalí hubiera conocido Culiacán hoy en día, seguramente la palabra “surrealista” le habría parecido muy pobre para describir a México, ya que en esta parte del país, y de todo el mundo también, suceden cosas que una persona normal no podría comprender. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar