Otakus Nivel: Van a un gimnasio para gritar y correr como Naruto

Otakus Nivel: Van a un gimnasio para gritar y correr como Naruto

por Redacción

Al Cuarto Hokage le gusta esto

La Aldea Oculta de la Hoja – Muchos dicen que los otakus son vagos sudorosos que no hacen ejercicio, pero este grupo de otakus está cambiando el paradigma para demostrar que en realidad sólo son vagos sudorosos que hacen ejercicio. Para reducir el choque entre culturas, unos genios crearon un gimnasio en donde las rutinas incluyen hacer cardio al ritmo de música japonesa y correr como Naruto para canalizar a tu shinobi interior.

Acá está el video, asegúrate de estar sentado porque es muy perturbador:

Aunque no sabemos qué sucede realmente con este gimnasio o por qué hay gente corriendo como Naruto, lo que sí sabemos es que forma parte de una tendencia en gyms para nerds. Recientemente han abierto algunos lugares que prometen ayudarte a mejorar en deportes electrónicos (o sea videojuegos) mientras ejercitas tu cuerpatzo.

Desde que los videojuegos se volvieron un deporte, los nerds han transicionado y ahora son bros de gym hechos y derechos. Recordemos que uno de esta especie anduvo de novio con Yanet García Incluso. Así que lo más natural es que estos dos conceptos, ya bien mezclados, dieran el siguiente paso.

Desconocemos si correr como Naruto forma parte de estas rutinas de deporte electrónico, puede que sólo sea una iniciativa en la que los otakus buscan ponerse mamados para vengarse de todos los que se burlan de ellos. O puede que estén en un entrenamiento secreto para despertar su chakra, aprender nuevos jutsus y despertar su sharingan. La verdad, es que nosotros sólo somos apenas unos humildes genins y no entendemos estás avanzadas técnicas de entrenamiento.

 

Seguiremos informando mientras Orochimaru lo permita

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar