Luego de usar 57 botes de polish, el Koenigsegg de Reforma queda como nuevo

Les dije que era un rayonsito, na’más

CDMmX.- Ayer por la tarde, un habilidoso conductor chocó un Koenignsegg en Reforma. Afortunadamente, el propietario del auto de 30 millones encontró un mecánico que le hiciera el milagrito de dejarle su nave como nueva.

 

Luego de llevar el auto a la agencia y creer que no tenía compostura su chistesito, distintos medios reportaron que, Carmelo Bernstein quiso pedir una segunda opinión respecto a la reparación de su carísimo juguete. Para su suerte encontró a Don Yorch, un mecánico que tiene su taller cerca de metro Tacubaya.

“¡Ay joven, esto no es nada! He visto peores, pero esto sale rápido con polish” le aseguró Don Yorch a Bernsetin sin ninguna duda. Aunque el propietario de auto se sentía temeroso, confiaba en él porque un amigo suyo se lo recomendó.

 

Aquellos que hemos seguido la noticia de cerca pudimos ver que Don Yorch hizo un live stream en su cuenta oficial de Instagram durante la noche de ayer donde mostraba como comenzaba el proceso de reparación del Koenigsegg.

Luego de usar 57 botes polish y varias horas de puros tallones, se vino el milagro. Lo que muchos creían imposible, hoy es una realidad, el carro quedó casi como nuevo; ningún rayón era visible y todo quedó nuevamente en su lugar.

 

Carmelo Bernstein pasó hace unas horas al taller de Don Yorch y después de llorar de pura felicidad, testigos confirman que el auto ha sido visto corriendo nuevamente por Lomas de Reforma y Paseo de los Ahuehuetes.

Esperemos esta vez no le pase nada al bonito coche, sino de todos modos ya saben que con Polish sale.

Compartir Luego de usar 57 botes de polish, el Koenigsegg de Reforma queda como nuevo

Logo