Así se vería Avengers Endgame si fuera una producción mexicana

Así se vería Avengers Endgame si fuera una producción mexicana

por Redacción

Más dramático que La Rosa de Guadalupe

Televisa Presenta – La verdad es que, por mucho mame que haya, México cuenta con actores de primer nivel que han dado de qué hablar en producciones internacionales. Ya vimos a Diego Luna en una película de Star Wars y a Yalitza romperla a nivel mundial como protagonista de Roma. Por si esto fuera poco, Omar Chaparro incursionó recientemente en el mundo Pokemon de la mano de un Charizard.

Y aunque todavía no hay ningún paisano como protagonista en películas de Marvel, no descartamos que eventualmente los campeones del cine nacional como Omar Chaparro, Yalitza o Eiza Gonzalez logren colarse al universo Marvel. Por lo pronto, sólo nos queda soñar como Vampipe, ese elfo oscuro del Internet, que armó un poster con su propia versión los Avengers estelarizada por actores mexicanos.

Acá te dejamos con una vista a detalle del póster.

1. Jesús Ochoa como Thanos

Aunque había otras opciones para Thanos como el Perro Bermudez o el Cochiloco, sólo Jesús Ochoa podría darle esa mezcla entre carisma, solemnidad ranchera que tanto nos ha cautivado de Thanos.

2. Eugenio Derbez como Tony Stark

¿Cómo traducir el carisma de Tony Stark al cine mexicano? Eugenio Derbez, esa navaja suiza, tiene el porte, la comedia, pero sobre todo el bigotito.

3. Diego Luna como Thor

Aunque se consideró a Sebastián Ruli, la verdad es que al final decidieron imprimirle un toque latino a este dios nórdico

4. Gael García como Bruce Banner

Si haces una película mexicana sin un charolastra, ¿de verdad hiciste una película mexicana? Nos queda la duda si él mismo hará de Hulk o si contratarán a Latin Lover en un leotardo verde para este papel.

5. Poncho Herrera como Ant-Man

Paul Rudd está carita, Poncho Herrera está carita, ¿qué más quieren?

6. Martha Higareda como Black Widow

La dueña de los pezucos más vistos en la historia del cine mexicano protagonizaría a Black Widow, dueña del busto más visto del Universo Marvel.

6.5 Esta morra que no sabemos quién es como Nébula

????

7. Damián Alcázar como War Machine

Ya usó una armadura en Las Crónicas de Narnia así que por eso es la opción más natural para War Machine (?)

8. Belinda como Capitana Marvel

Belinda de lentes, una tímida empleada de oficina de la Cuarta Transformación, se transformaría en la Capitana Marvel.

9. Yalitza como Capitana Marvel


Alternativamente, puede ser interpretada por Yalitza: Cleo, una tímida empleada doméstica de la colonia Roma, se transforma en la Capitana Marvel.

10. Salma Hayek como Okoye

Siempre la hace de latina en películas gringas, así que acá lo llevaría un paso más lejos al actuar como guerrera africana

11. Omar Chaparro como el Capitán América

El nuevo actor favorito de México necesita un papel a su altura y qué mejor que una versión latina de Capitán América para simbolizar que los mexicanos estamos invadiéndolo todo.

12. Mimoso Ratón II como Rocket Raccoon

Pocos saben que Mimoso Ratón I murió de Sida de ratones en los 90s y fue reemplazado por su hijo Mimoso Ratón II.

13. Demián Bichir como Hawkeye

El nominado al Óscar Demián Bichir reemplazaría al nominado al Óscar Jeremy Renner en el papel del guapo pero completamente olvidable Hawkeye

14. Chabelo como Stan Lee

Este inmortal ser es el verdadero padre de la actuación mexicana así que tendría sentido que saliera en cameos forzados en cada película.

15. Dirección Enrrrrique Segoviano

 

Acá está el poster completo que hizo Vampipe por si quieren analizarlo a detalle

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar