¿Y qué tan tlaxcalo es tu pueblo? -Pues acusaron a Luisito Comunica de matar palomas

¡YA HASTA LE DICEN EL REY PALOMO!

Guatepeor.- Desde hace algunos años el mundo ha sido dominado por una extraña especie de seres llamados “youtubers”, los cuales han acarreado a millones de fans alrededor del mundo y ya son más conocidos que cualquier actor de Televisa que no haya liberado un pack o haya retado a una pelea a un cazafantasmas, ¿Verdad Alfredo Adame?

Sin embargo parece ser que no todos saben quienes son y que podrían estar tan expuestos al terror del Internet para convertirse en un Lord o una Lady, tanto como cualquiera de nosotros. Y es que recientemente han señalado a nuestro Luisito Comunica como el culpable de un palomacidio, ocurrido en la Plaza de la Constitución… de Guatemala.

Una publicación de Facebook se volvió viral en el país centroamericano que nos ha traído males tan grandes como Héctor Sandarti o el mismísimo Ricardo Arjona. En dicho post se señalaba a Luis Arturo Villar, alias “El Calocho” de haber envenenado a las palomas de una sus las plazas centrales, aquí el señalamiento:

Y aunque para la mayoría del mundo civilizado le hubiera parecido una “inocente broma” varios guatemaltecos, equivalentes en México a los habitantes del municipio poblano de Tlaxcala, se soltaron enfurecidos en contra del youtuber mexicano.

Aquí las reacciones de furia que tuvieron en su contra:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 907 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¿Y qué tan tlaxcalo es tu pueblo? -Pues acusaron a Luisito Comunica de matar palomas

Logo