Estudio: Personas que todo el tiempo ven 'Friends' son solitarios crónicos

Estudio: Personas que todo el tiempo ven ‘Friends’ son solitarios crónicos

por Adolfo Santino

Si se refieren a los personajes como personas cercanas, es más grave aún

Manhattan …esquina con Versalles.- Este año se cumplirán 15 años de que finalizara la popular serie ‘Friends’, la cual hizo reír a millones de personas en los 90s y ofendido a otros tantos en esta década revisionista. A pesar de que la serie tuvo su ocaso hace más de 3 lustros, hay personas que siguen viendo la serie de manera religiosa, cosa que podría indicar soledad crónica, acorde a un estudio realizado por expertos pachangueros, exclusivos del medio de la pachanga.

‘El fenómeno de Friends es psicológicamente muy similar a ese amor de la juventud que te hizo de todo y no puedes dejar ir a pesar de que ya tenga hijos con otra pareja y haya engordado sustancialmente’, comentó el pachanguero mayor haciendo uso de una analogía sin error.

Resultado de imagen para friends rachel sad gif

Los encuestadores con gorrito de fiesta identificaron en un grupo de 100 personas, quienes seguían viendo la serie ya sea en plataformas de streaming legales, ilegales o bien en sus DVD’s, y de aquellos que lo hacían, el 90% llevaban una existencia solitaria cuyo único anhelo es que vuelva la coca de vainilla o les marque su ex, lo que suceda primero.

‘Ay, pues digan lo que quieran, yo estoy enamorada de Joey’, comentó una de las encuestadas corroborando lo que se pretendía demostrar.

Sabedor de lo anterior, Netflix ha prometido que mantendrá la serie por siempre y para siempre, a menos que se junten un grupo de 10 millenials sin cuenta quejándose de la poco multicultural del show, en ese caso, se tendría que quitar las primeras 5 temporadas de inmediato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar