Lágrimas de chairos ante no reelección de AMLO serán usadas para combatir este calorón

Lágrimas de chairos ante no reelección de AMLO serán usadas para combatir este calorón

por Chipp

Reabastecerán Iztapalapa

Una Nueva Esperanza.- Hoy en la mañanera, AMLO firmó su carta compromiso para no reelegirse como presidente (gracias a Dios) de nuestro bello México. Esto hizo que miles de chairos alrededor del país lloraran, tanto que reabastecieron Iztapalapa.

 

El dictador mexicano firmó hoy su acuerdo con el que promete que no se reelegirá en el siguiente período electoral. “En 2024 me iré a la Chingada” afirmó López Obrador, refiriéndose a su rancho en Palenque.

La noticia ocasionó muchas inundaciones alrededor de todo el país. Expertos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) explican que los desbordes se originan debido a chairos chillones que querían que AMLO rompiera la ley y fuera emperador hasta su muerte.

 

Gracias a tanta agua generada, la CONAGUA asegura que será procesada y se usará para combatir el calorón que está haciendo en el país. “La idea es que los mexicanos se refresquen y no se deshidraten durante el día”, confesó Patricia Morales, portavoz de la institución.

Se dijo que habrá ventiladores que lancen agüita en todos los transportes públicos, además de que se refrescarán calles, escuelas, centros comerciales e instalarán excusados que disparen chorritos de agua como en Japón.

 

El único estado que negó la ayuda del gobierno fue Nuevo León porque habitantes de Monterrey dijeron que ni hace tanto calor como para gastar agua de los chairos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar