Personas que se bañen con tenis recibirán una beca del Gobierno Federal

Personas que se bañen con tenis recibirán una beca del Gobierno Federal

por Adolfo Santino

Les darán el apoyo ‘¿todo bien en casa?’

Coladera del payaso Eso.- Luego de aumentar su padrón de futuros votantes beneficiarios de programas sociales, el gobierno federal otorgará becas a las personas que se metan a bañar con los tenis puestos.

El apoyo que será llamado ‘¿todo bien en casa?’ será entregado a las personas que tengan esta costumbre, y con tan sólo mandar una foto del incauto mientras está cantando como Chimoltrufia en la regadera, le será enviado el dinero mensualmente hasta que afine la voz o le salgan hongos en los pies por dejar de usar tenis como chanclas, lo que suceda primero.

‘Pues yo le iba a tomar una foto a mi tía que hace eso para que le den su apoyo, pero se enojó y me soltó una cachetada’, reveló un puberto acomedido.

Los lineamientos del programa no especifican si el ciudadano tiene que recibir apoyo psicológico, aunque junto con el dinero de los impuestos, les mandarán unas agujetas nuevas en caso de que con las que se metieron a bañar se hayan echado a perder.

Muchos ciudadanos que no alcanzaron becas ni por ninis ni por huachicoleros, se dijeron listos para subirse a los cables de la luz para bajar los tenis que cuelgan ahí, y poder aplicar al atractivo programa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar