Sindicatos cochinotes nivel: celebran expropiación petrolera con edecanes

Báilele, mija, que el petróleo es de la gente

México.- Por más amor que le tengamos a las botargas, las y los edecanes del mundo poseen un porcentaje más amplio de influencia en los consumidores. ¿Cómo lo sabemos?, pues porque todos volteamos a ver cuando alguien en mallas sumamente atractivo bailotea en su lugar y/o tiene producto gratis…

…¡¡nocierto botarga de vaquita, tú siempre serás primero!!

Ahora resulta que la eficacia de las edecanes regresa en forma de celebración por la Expropiación Petrolera, todo gracias al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana sección 22 en Veracruz.

Según fuentes del cotorreo que estuvieron presentes, en Agua Dulce se realiza algo llamado Gallito Petrolero, desfile de luces y colores para festejar al padrino de todo México, el lic Lázaro Cárdenas.

Todo bien, muy lindo y divertido hasta que vemos el tremendo desfile de modelos en lencería vestidas de blanco porque el petróleo significa paz y diversión, y todo el mundo lo sabe, pensaron allá en el sindicato donde toda petición es viable.

 

“Excelente momento para estar vivos, como ño”, dijo el licenciado

Este tipo de viralidad no se había dado para los desfiles de provincia después del escándalo desatado por el perrito Mazapán, canino local que hizo la chamba de edecán y no tuvo que encuerarse para ganar dinero, ya venía encuerado.

En fin, ¿con qué dinero se costearon a dichas edecanes para caminar y medio bailar dentro y fuera de las instalaciones del sindicato?, no lo sabemos. Lo único que sí sabemos es que esto se celebra hace 40 años con una piñata; el gallo “Hulk” será la del 2019 porque Pemex está más fuerte que nunca… o eso dicen.

Mientras tanto, galería completa para todos los dones de 57 años que necesitan este tipo de imágenes para no aburrirse en el metro.

Compartir Sindicatos cochinotes nivel: celebran expropiación petrolera con edecanes

Logo