Millennials que culpen a Mercurio Retrógrado de todo se les quitará el internet por un año

Millennials que culpen a Mercurio Retrógrado de todo se les quitará el internet por un año

por Lui

Una medida cruel, pero justa

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en conferencia mañanera que se les privará del internet durante un año a aquellos millennials que le echen la culpa de todo a “Mercurio retrógrado en piscis”, y responsabilicen a los astros de sus achaques cotidianos.

Según un estudio de la UVM (Universidad de la Vida Millennial), miles de jóvenes han dejado de asumir sus responsabilidades afirmando que todo les está saliendo mal debido al “Mercurio retrógrado” y influencia que éste ejerce sobre sus complicadas vidas.

“Los baby boomers nunca van a entender esto porque a ellos no les afectaba tanto el Mercurio retrógrado como a nosotres; así que, en lugar de cuestionarnos, deberían revisar sus privilegios y pedirnos perdón porque ellos son los culpables de que este mundo apeste”, comentó Fernanda Díaz, joven indignada de 24 años.

“¿En serio, AMLO? ¿Neta vas a tomar decisiones tangenciales en Mercurio Retrógrado en conjunción con Neptuno en Piscis?”, escribió otro millennial en su Twitter para prevenir al mandatario de que en estas fechas no deben tomarse fuertes decisiones ni hacer nada complicado de lo que más adelante podamos estar arrepentidos.

Sin embargo, la titular de la Secretaría del Bienestar dijo que no se dará marcha atrás respecto a cancelarles el internet a los millennials, y señaló que “es una medida cruel, pero justa, y le corresponderá a la Guardia Nacional verificar que los millennials castigados cumplan con su veto al internet”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar