Conoce a Scott, el perrito que vende marcadores para comprar sus medicinas

Conoce a Scott, el perrito que vende marcadores para comprar sus medicinas

por Lui

Perritos chambeadores nivel México

México.- Te rogamos unos minutos de tu valiosa atención para presentarte a este héroe canino que está vendiendo marcadores de moda de novedad para poder comprarse sus medicamentos que le han de salir bastante caros:

La historia de Scott conmovió a las redes sociales hace un par de semanas. Y afortunadamente con el apoyo de toda la banda del feis, el perrito logró juntar para los medicamentos de este mes, pero la cosa es que su enfermedad es degenerativa y eso implica que el gasto de medicina es constante.

Por fortuna, este perrito tuvo una muy buena mercadotecnia al ofrecer sus productos, que ya quisiera cualquier infomercial de televisión, pues con un par de fotos logró que muchas personas quisieran adquirir un par de marcadores.

Y es que el Scott no sólo hizo que nos fijáramos en la magia de los marcadores de texto, sino que también marcó nuestras almas y seguramente conmovió a toda la población millennial que tienen a sus perrhijos y gathijos.

Así que no hay pretextos para triunfar en esta vida. Claro que los perritos tienen la ventaja de conmover a las redes sociales, pues son más bellos que muchos seres humanos, pero su ejemplo podría alentar a mucha gente a salir adelante, sí o no raza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar