¿Quisiste ser Maestro Pokémon? Pues ya puedes serlo con estos peluches oficiales para chavorrucos

¿Quisiste ser Maestro Pokémon? Pues ya puedes serlo con estos peluches oficiales para chavorrucos

por Teki

Atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal

Pueblo Paleta.- Sin duda alguna una de las caricaturas favoritas de miles de (ahora) chavorrucos, y otros chavos que ya no tanto, fue Pokémon. Este anime causó todo un revuelo en México, principalmente por el éxito de la serie pero sobre todo por los tazos y demás promocionales que te hacían estafar a tus papás.

Además de que tu tía decía que el Pikachu era del diablo y esa era una caricatura satánica, Pokemon tuvo un lugar inamovible dentro de nuestros corazones. Posteriormente con los juegos de Game Boy y actualmente con Pokémon Go, cientos de jóvenes (de los que huelen a Friki Plaza), pudieron mantener viva su emoción por los Pokémon.

Así que si tú eres de este tipo de vatos, por fin podrás ser el Maestro Pokémon que siempre soñaste. Esto gracias a Pokémon Fit, que son los peluches oficiales de la caricatura y que en esta ocasión presentan a la colección completa de peluches de la región de Kanto y Johto (los vírgenes saben de qué hablamos):

Olvídate de tus viejos y gastados tazos y compra a todos tus Pokémon favoritos, que cuestan tan sólo 11 dólares (más o menos 200 varitos), y los puedes conseguir acá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar