Posmodernos nivel: Sacan Monopoly que le paga más a las mujeres

Posmodernos nivel: Sacan Monopoly que le paga más a las mujeres

por Adolfo Santino

Si eres vegano o varón deconstruido, sí te pagan igual

Patíbulo de la Justicia.- ‘El primer juego donde las mujeres ganan más’, así reza la caja del nuevo Monopoly. El juego de mesa que al parecer nunca ha oído hablar de la industria para adultos, decidió lanzar un juego equitativo en donde las jugadoras reciben más dinero al comienzo y cada que pasan por ‘la meta’, dejando perpleja a la estatua de la ‘Justicia’.

El banco le da al principio de la partida $1900 a las mujeres y $1500 a los hombres, y cada vuelta, las mujeres obtienen $240, mientras que los hombres sólo $200, dejando sin argumento a los que decían que este movimiento buscaba privilegios (en un juego de mesa super real).

‘Con todas las cosas alrededor del empoderamiento femenino, se siente bien lanzar este Monopoly‘, explicó el director de Hasbro, quien le gusta jugar al Poker con una carta menos que sus contrincantes.

Las reglas no lo dicen, pero se cree que hay una carta en donde te tendrás que pasar a una pasarela de modas, en donde al contrario, se te pagará más por ser varón para tratar de compensar la brecha de género que existe en dicha industria.

‘La importancia del juego es darle una ventaja a la mujer usualmente disfrutada por los hombres en nuestra sociedad’, agregó el sujeto luego de ver las cifras de indigencia y muertes laborales por género en el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar