¿Te quieres sentir abandonada? Así luce Gotita de Amor hoy en día

¿Te quieres sentir abandonada? Así luce Gotita de Amor hoy en día

por Yisus

La Matilda mexicana

Los noventas.- Tras 21 años del estreno de su primer episodio, Gotita de Amor se convirtió en una de las telenovelas infantiles más importantes de la historia, ya que fue de las primeras que dieron la vuelta al mundo, cautivando los corazones de millones de espectadores, quienes al ver la dura vida de Chabelita Arredondo De Santiago, decidieron mantenerla en sus recuerdos para siempre.

Sin embargo, a la que no han recordado tanto es a Andrea Lagunes, comunicóloga y actriz que le dio vida a Isabela Arredondo (la pequeña que nos alegró los días con sus malas decisiones en Gotita de Amor, durante 1998), pues desde entonces no la volvimos a ver en la televisión ni en ningún lugar.

Cuando tu tía la que te cae mal te saluda.

No obstante, sin ser tan famosa como Belinda, Gotita de Amor parece tener una vida envidiable para muchos, pues según la investigación que hizo el diario El Deforma, Chabelita sigue viviendo de la antigua telenovela, sin importarle la opinión de los demás, ya que con esa actuación que hizo de morrita, ha hecho más por México que la mayoría.

Para que que sientas la nostalgia y recuerdes la historia de aquella niña que dejaron abandonada en un orfanato, a continuación checa cómo luce la protagonista de Gotita de Amor, para que veas que tu vida aún tiene solución.

Acá la Gotita de Amor 2.0:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Gotita de Amor es tal vez una de las figuras feministas más importantes de hoy en día, pues su fuerza para luchar contra la adversidad, siendo tan chiquita, es digna para inspirar a cualquier mujer que busque lo que de verdad se merece.

Seguiremos con informando hasta que se acaben los protagonistas de las telenovelas para niños de antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar