Mientras el mundo se odia, estos morritos conmovieron al internet con un sincero abrazo

Mientras el mundo se odia, estos morritos conmovieron al internet con un sincero abrazo

por Lui

Aún hay esperanza

Internet de las lágrimas.- En esta dolorosa época donde todos se mientan la madre, y todos se agarran contra todos en las redes sociales, a veces hay ligeros rayitos de esperanza que nos dicen que aún la humanidad tiene salvación y que las nuevas generaciones serán mejores personas que nosotros. Tal es el caso de estos dos morritos.

Sucede que dos pequeños amigos de apenas dos años se encuentraron en alguna calle de Nueva York y se abrazaron conmovedoramente, pues son buenos valedores y camaradas, y llevan la mitad de su vida conociéndose (literal). Adelante con el video:

La tierna escena ha emblandecido hasta al más pétreo corazón de las redes sociales. Los morritos son Maxwell y Finnegan. Michael Cisneros, papá de Maxwell comentó para ABC News que los niños son valedores desde hace un año. Ambos van a clases de música juntos y les gusta mucho bailar.

Así que es momento de dejar el odio del mundo y aprender de estos dos chavitos. Imagine there’s no countries, it isn’t hard to do, nothing to kill or die for, and no religion too, imagine all the people living life in peace.

El video ha tenido miles de reacciones en el Facebook, y todos auguran que esta amistad va a sobrevivir toda la vida hasta darle en su reverenda madre al clasismo y al racismo que se vive en todo el planeta. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar