Con esta orquesta de morritos comprobamos que aún hay esperanza en México

Con esta orquesta de morritos comprobamos que aún hay esperanza en México

por Lui

Hay talento, sólo falta que Jesusa quiera apoyarlo

México.- Y en nuestra sección “morritos bien rifados”, les presentamos a esta poderosa y talentosa banda musical de niños que van a llegar muy lejos, y, si les da la gana, podrían conquistar el mundo.

Esto sucedió en un kínder en Ciudad Victoria, Tamaulipas, según comentó la usuaria del chúirer que compartió el video. Y en él podemos apreciar a varios niños de no más de seis años rifándose muy recio en la orquesta:

O sea que todavía hay esperanza en nuestro país, señoras y señores. Así que, contrario a las profecías, el reggaetón y el trap no van a reinar del todo en nuestro planeta, no lo harán mientras morritos como éstos mantengan su don para la música.

Sin duda, la niña que dirige esta infantil orquesta es la futura Alondra de la Parra mexicana y merece todos nuestros aplausos. Pero cada morrito también tiene su don, como la niña pequeña del pandero que está por en medio tiene mucho flow y mucho ritmo.

Nomás nos resta decir: sigan así, pequeños amiguitos, ustedes son el futuro de nuestro país y la garantía de que México no se convertirá en un territorio donde sólo se escuche K-pop o cosas por el estilo traídas por Masioare, el extraño enemigo que profana con su música nuestro suelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar