Batman protagonizará a Keanu Reeves en película sobre su vida

Batman protagonizará a Keanu Reeves en película sobre su vida

por Yisus

“Es un honor poder interpretar a mi héroe”, comentó el hombre murciélago

Gotham City.- Luego de que todo el mundo se enterara de la triste noticia sobre que Robert Pattinson protagonizará a Batman en su nueva película, los fanáticos de los superhéroes (y de la buena actuación) arremetieron en contra del vampiro bonito que cautivó a miles de quinceañeras, ya que alguien con su delicadito perfil no podría interpretar al hombre murciélago.

No obstante, Batman (o Bruce Wayne como lo conocemos sus amigos) dio una entrevista en exclusiva para El Deforma, y reveló que ahora él protagonizará a Keanu Reeves en la nueva película sobre su vida, aprovechando que Robert Pattinson ocupará su lugar.

“Lo del señor Pattinson ya quedó atrás, y si arruinar mi reputación es lo que quieren, pues que sepan que ya no me importa, porque ahora yo seré Keanu Reeves”, comentó Batman para el reportero de El Deforma, quien acaba de salir del clóset para asumirse como heterokeanu. “Él ha sido mi ídolo y mi inspiración durante toda mi vida”, afirmó el caballero de la noche.

La película de la vida de Keanu Reeves se estrenará el próximo año y la podrás ver en cualquier cine del país, para que no dudes en ir a comparar tu boleto, aunque todavía no sepas qué país. “A veces siento que me voy a desmayar de la emoción, pero ya me estoy preparado durísimo para no defraudar a los fans de Keanu con mis torpes movimientos”, aseguró Batman.

Todo parece indicar que DC Comics sigue luchando por destruir la reputación de sus superhéroes, y no ha dicho nada al respecto de que Batman ya se cansó de pertenecer a la compañía. “DC Comics es mi Matrix”, señaló el hombre murciélago momentos antes de que desapareciera en la oscuridad.

Por su parte, la abuelita de Batman dijo sentirse muy orgullosa de su nieto, quien al ser humillado por ser un superhéroe sin superpoderes, y por sólo contar con el dinero de su papá, ha encontrado un nuevo camino en el mundo de la acción y la justicia, interpretando al fabuloso Keanu Reeves, el Yalitzo Aparicio de los gringos.

Seguiremos informando hasta que hagan la religión de Keanu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar