Nuevo iPhone es igual que los anteriores pero ahora contiene un lindo sombrero: Apple

Nuevo iPhone es igual que los anteriores pero ahora contiene un lindo sombrero: Apple

por Lui

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

Plaza de la Tecnología.- El director ejecutivo de Apple Inc., Tim Cook, anunció en su súper conferencia emprendedora que los nuevos iPhone XD, iPhone XD Pro y iPhone XD Mega Maxi Pro Plus cuentan con un lindo y pintoresco sombrerito totalmente original y en 6 diferentes colores.

Según informó el CEO, los ingenieros de Apple trabajaron arduamente durante todo un año para saber qué novedad habría de contener el nuevo y costosísimo teléfono de la compañía. Fue así que determinaron que un práctico sombrero era la mejor opción para que sus fans adquirieran el nuevo producto.

Al igual que el cargador y los audífonos, el sombrero del nuevo iPhone promete también descomponerse en cuanto le dé el aire, por lo que dicho accesorio se venderá por separado y costará alrededor de 200 dólares, el original.

Asimismo, el sombrero contará con la misma tecnología con la que fabrican las pantallas de los iPhone, de modo que se quebrará con el primer mínimo golpecito que le des. “Esta revolucionaria tecnología servirá para que tanto el sombrero como la pantalla del dispositivo combinen al quedar quebrados”, aseveró el CEO de Apple.

Por último, el teléfono contará con el indispensable rayador de quesos que todos ya conocen, y también con un útil juego de calentadores para hacer unos deliciosos huevos fritos, sin necesidad de utilizar aceite:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar