Apple presenta su nuevo rallador de queso y todo el mundo ya quiere poner ahí sus dedos

Apple presenta su nuevo rallador de queso y todo el mundo ya quiere poner ahí sus dedos

por Yisus

Nunca pueden faltar los homenajes al queso

El Siglo XXI.- Muchos creyeron que Apple ya no podría hacer algo diferente para sorprendernos con sus computadoras, pero estaban muy equivocados ya que ahora ha llegado una nueva Mac Pro con el aspecto de un rallador de queso, la cual renueva la versión que se lanzó en el año 2013 (cuando comenzábamos con el reinando del presidente más guapo de todos los tiempos: Enrique Peña Nieto).

La nueva Mac fue presentada en la conferencia de desarrolladores WWDC 19, y promete más potencia que la que tienen los chairos a la hora de defender al poder. Además, contará con un monitor externo con 6K de resolución.

Aunque todo parece indicar que se trata de una computadora perfecta, los internautas no pudieron dejar pasar la oportunidad e hicieron mofa del aspecto físico de la nueva Mac Pro, pues al verla ten dan ganas de poner ahí tu queso.

Los usuarios fieles a Apple ya están formados para comprar la nueva Mac y disfrutar de un queso perfectamente rallado mientras trabajan o hacen cualquier otra cosa con la súper computadora.

Y es que los homenajes al queso nunca pueden faltar, pues desde que se reveló de qué está hecha la luna, el ser humano no ha podido dejar de vincular al queso con la creación del universo. 

Sin duda Apple está por encima de todos.

Seguiremos informando hasta que Apple haga un computadora en forma de rallador de jamón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar