El nuevo rallador de queso de Apple costará nada más 120 mil pesos

El nuevo rallador de queso de Apple costará nada más 120 mil pesos

por Jovinho Estrada

Lo último en ralladores de queso

San Jose.- El día de hoy, durante su conferencia mañanera, los bastardos indignos de Steve Jobs que ahora llevan las riendas de Apple presentaron su último y más innovador producto: un ralla quesos último modelo con tecnología de punta que costará la módica cantidad de 120 mil pesos (poco más, poco menos).

El rallador contará con un procesador Intel XD 43PRRO, lo cual le permitirá un mejor y más efectivo rallado de queso, presentando además varias modalidades: rallado fino estilo parmesano, rallado grueso tipo panela y rallado total tipo manchego. De esta forma, además, Apple busca desbancar a su principal rival: el rallador de tianguis.

El rallador de queso, además, podrá ser complementado con otros productos, como la manivela último modelo que solo costará 20 mil pesos, o el porta rallador que estará a 10 mil pesos. A su vez, todos estarán vinculados a tu cuenta de iCloud, pero como ya se te acabó la capacidad tendrás que pagar mil pesos al mes.

Este producto marca la entrada de Apple en otros negocios rentables además del de las computadoras y celulares, pues ahora que Xiaomi y Huawei le están comiendo el mandado, pretenden incursionar con en otros mercados como el de los utensilios, los muebles o las macetas de Groot.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar