Clásico que eres el más rico de México pero te "atrasas en los donativos a damnificados"

Clásico que eres el más rico de México pero te “atrasas en los donativos a damnificados”

por Yisus

Pero bien que han generado 300 mdp en intereses

México Mágico.- Ya han pasado casi dos años desde que se vio a los millennials mexicanos hacer algo por la sociedad por primavera vez en su vida, cuando México se vio azotado por unos sismos en septiembre del año 2017, y la ayuda para los damnificados aún no termina, ya que sufrieron grandes daños.

Y el apoyo de la fundación Carlos Slim parece ir más lento que el modo de hablar que tiene AMLO, pues de la campaña que realizó el magnate mexicano luego de que sucedieran los sismos (la cual consistía en aportar cinco pesos por cada peso que donará la población), sólo se ha dado el 23 por ciento, dejando con la duda a los damnificados de si algún día verán el dinero que les prometieron.

Los datos que recoge la propia fundación Carlos Slim (y que están disponibles en su página web para todo público), detallan que recibieron 412 millones 361 mil pesos por parte de los donativos de la gente, cantidad que se multiplicaría por cinco si el ricachón mexicano cumpliera con su palabra. 

Y es que el reporte consigna egresos por sólo 588 millones 026 mil pesos, lo que representa menos de una cuarta parte de lo prometido, indicando que la fundación de Carlitos sólo ha dado 175 millones 665 mil pesos.

Para que a la otra mejor dones por tu propia cuenta.

Desde El Deforma esperamos que Carlos Slim de todo el apoyo que se comprometió a dar, y que nos deje de presumir que es de la personas más ricas del mundo, aunque el escritor de esta nota quisiera ser adoptado por él.

Seguiremos informando si Slim se sigue haciendo el muy tomado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar