Fundación Slim asegura que “ya el lunes sin falta donan lo que prometieron”

Fundación Slim asegura que “ya el lunes sin falta donan lo que prometieron”

por Gazapotl

Mientras tanto los damnificados siguen en la calle…

Meméxico.- Muchas veces nos dijeron que la venganza no era buena, pues “mata el alma y la envenena”, venerable frase atribuida a Don Ramón, pero que no se compara con el mal que por dentro te hace el maldito dinero, es más, todos los que leen esto deberían enviarme su dinero para despojarse de esa cochina tentación.

Y es que parece que el dinero no sólo no compra la felicidad, sino que te hace confundir las cosas por lo que son. Esto se puede aplicar al magnate hombre de negocios, dueño de media CDMX, Carlos Slim, mismo que, a través de su fundación prometió donar 5 pesos por cada peso que la sociedad donara en favor de los damnificados por los sismos del 19 de septiembre.

Sin embargo a pesar de reunir 412 millones 361 mil pesos, la Fundación Carlos Slim sólo ha registrado haber enviado  588 millones 026 mil pesos, lo que representa menos de una cuarta parte de lo prometido, indicando que don Carlitos sólo ha dado 175 millones 665 mil pesos.

Ante esta cruenta situación el equipo de becarios de El Deforma se acercaron al Sanborns más cercano y luego de pasar al baño exigieron hablar con el patrón para que respondiera por esta situación, la cual le ha traído beneficios por más de 300 millones de pesos tan solo por los intereses generados con tu donación, pero parece ser que no se encontraba.

Es por ello que luego de intentar buscarlo en un Sears y llamándole a través de un Amigo Kit, por fin supimos que había dicho que “el lunes sin falta” les mandaba el dinero que le debe a los damnificados…

¿Será cierta la promesa que don Carlitos nos hizo?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar