Perritos policía confiscan 34 toneladas de cuetes para que no los asusten el 15 de Septiembre

Perritos policía confiscan 34 toneladas de cuetes para que no los asusten el 15 de Septiembre

por Chipp

Awww… No truenen cuetes, plis

Meméxico.- Elementos judiciales de las lindas y tiernas Fuerzas Armadas Caninas Mexicanas realizaron un exitoso operativo para incautar cuetes y otros juegos pirotécnicos para que los pobresitos no anden espantados por las celebraciones del 15 de Septiembre.

 

Ya casi es 15 de Septiembre y los mexicanos ya nos andamos saboreando el pozolito, las tostaditas, el tequila y ya traemos una tremendas ganas de ponernos hasta el cuete por el aniversario #209 de la Independencia de nuestro bello pueblo.

 

Y hablando de cuetes… El Gobierno Federal reportó hace unas horas que los valientes y hemoshishimos elementos de la Unidad K9 confiscaron 34 toneladas de cuetes, luces de bengala, fuegos artificiales y otros juegos pirotécnicos.

Esta foto es de Colombia pero igual funciona…

Esto para que la gente no los truene durante el Día de la Independencia porque los perritos son muy susceptibles a sonidos explosivos y se espantan refeo. Además si los dejas solos en casa, se ponen a llorar más feo por el miedo.

Tuvimos el orgullo de entrevistar al líder de la Unidad, quien reportó que aunque fue un operativo bastante difícil, se logró el cometido “Guau guauu, grrr roof, guau guau, arrrr, guauuu” dijo muy feliz Peludín moviendo la cola de un lado a otro por contar las hazañas donde su equipo y él fueron buenos muchachos.

 

Así que ya sabes, nada de tronar cuetes… Mejor ponte bien cuete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar