Fuimos timados nivel: App de los billetes funciona hasta con fotocopias

Fuimos timados nivel: App de los billetes funciona hasta con fotocopias

por Lui

No lo olviden: perdimos ante el mejor

México Tridimensional.- ¿Se acuerdan de que les presumimos sobre el truquito maravilloso de la App de los billetes de la nueva familia del Banco de México? Pues resulta que, muy bonito y todo, pero no sirve para saber si tu billete es verdadero o es más falso que el amor eterno que tú y tu ex se juraron.

Varios usuarios compartieron en redes sociales que la realidad aumentada de los nuevos billetes acepta no sólo billetes falsos, sino también hasta las fotocopias más chafas que te puedas imaginar en blanco y negro. Adelante con el video:

Banco de México, ¿por qué rompes así nuestro corazoncito? [suena la canción de “Él me mintió,él me dijo que me amaba y no era verdad, él me mintió, no me amaba, nunca me amó, él dejó que lo adorara, él me mintió… snif, snif]

Entonces todo parece indicar que la App de realidad aumentada quizás sirva para legitimar billetes pirata. A lo mejor pones tu fotocopia, le pasas el celular y ¡pum!, billete 100% real no fake listo para ser gastado en pagar las deudas con Elektra.

Tampoco es para que nos alarmemos mucho, pues el Banco de México jamás dijo que la realidad aumentada era la poderosa prueba de que el billete no fuera falso. La App sirve para que sepas cuáles son los elementos de seguridad, pero las animaciones son pura diversión nomás para que digas: “¡ah, numá, esa ballena tiene vida!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar